Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Apps que consumen para mi:

Widgets--> todos tiempo, clima, bateria, al estar en constante actualizacion para que se muestre en pantalla consumen energia y datos.

aplicaciones y servicios en segundo plano aunque no las utilices cada rato --> zello, line, whatsapp, juegos, hasta la misma play store con actualizaciones automaticas gasta

Punto de Vista
Otros factores que pueden drenar la bateria son el led que este constante, vibracion en todo al pulsar teclas, al recibir mensajes, o las luces de los botones de retroceso y menu, todo esto se prenden vibra cada cierto tiempo al tocarlo y asi gasta tambien bastante bateria y no se diga tambien de los sensores.

Jejeje es una lista interminable de cosas que pueden drenar la bateria pero por aplicaciones creo que para mi son esas, pero pues la verdad hay que definir prioridades, si la bateria es prioridad pues que mejor que desactivar todo ¿no? jejeje pero asi no se disfrutaria este terminal al maximo, por ello hay que saber que con un dia que nos dure la pantalla en un uso grande de pantalla darnos por bien servidos.

Buena tu idea... Saludos desde México
Responder Con Cita