Tema: [ CONSULTA ] resurrection remix jelly bean
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/12, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
andawachita andawachita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aviles-Asturies
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Xiaomi RN5/HTC ONE M9/LG G2/nexus 7
Tu operador: Vodafone
Entra en su hilo
Responder Con Cita