Buenas a todos,os voy a dejar aqui mis impresiones sobre esta nueva actualizacion porque para mi ha sido un alivio a los continiuos quebraderos de cabeza que tenía con este movil (o eso creo,no voy a asegurarlo al 100% todavía jeeeje).
El caso es que mi Xperia P era un "cuelgue continuo",a la minima que lo usaras un poco se pegaba unos colgazos de espanto.
Al descolgar llamadas se colgaba la pantalla al deslizar para descolgar (y sin poder pillar la llamada).
Al colgarlas,la pantalla no detectaba que estaba pulsando el botón de colgar y dejaba la llamada en curso hasta que colgaba el otro interlocutor.
Al usar whatsapp,nada más que tocaba alguna tecla un poco fuera de sitio,passs! colgazo al canto!,la pantalla dejaba de responder.
Al jugar a juegos (sobre todo si jugaba mi hijo de 3 años), pass! colgazo de la pantalla! dejando de responder al tacto.
Al mover el escritorio...pass! otra vez!.....vamos,que era insufrible!, hasta tal punto que he intentado cambiarlo a algun amigo incluso por teléfonos bastante inferiores porque estaba harto! no había tenido un android tan malo nunca!. puse todas las actualizaciones de Sony desde que tengo este móvil y ninguna me arreglaba eso de los cuelgues (si,muy guapo el 4.0 pero creo que hasta aumentó el número de cuelgues).
Y por fin llegó esta actualización (6.1.1.B.1.54) ufff menos mal!.
LLevo 3 días con ella instalada y hasta ahora los cuelfues de la pantalla tactil se han solucionado. No me puedo creer que ahora pueda funcionar con este terminal de manera normal,y parece que incluso navega mas rapido a través de wifi con esta actualización!.
Pues eso que tenía que contaros esto porque no sabeis el calvario al que estuve sometido por este teléfono en los últimos 7 meses....espero que por fin haya terminado y ya tenga movil decente (aunque como dije antes no me fio todavía,jejejeje).
Saludos a todos y gracias por este gran foro!.