Hola compañeros, tengo un problema.
Tenia la rom de wanam XXLSJ (JB 4.1.2). Entre que la pantalla de bloqueo a veces se queda trabada, no me va bien el wifi y que me consume mucha bateria, decido volver a ICS.
El caso es que ya sea flasheando por recovery una oficial, o a travas de Odin una cocinada, cuando meto ICS, se queda el movil sin cobertura. Con lo cual, no puedo hacer ni recibir llamadas, sms, etc.
Tambien me he dado cuenta, que falla el bloqueo de pantalla, ya ponga el patron de desbloqueo, la imagen deslizante o el modo de desbloqueo que sea, no funciona. Osea que con dar al boton Home, o el de encendido, se desbloquea y se puede usar.
Tampoco sale el menu que sale al darle al boton de apagado. Y seguramente haya mas fallos. Me pasa con cualquier rom ICS que meta.
Aunque el mayor problema de todos es el de la cobertura ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias y un saludo