hola a todos. Weno primero agradecer q hayais creado este foro, acabo de entrar y es una pasada, no doy a basto con todo lo que hay.
Una duda, quiero cambiar la melodia de nuevo sms en mi diamond, pero en el listado de melodias solo aparecen las predefinidas, aunque he visto una de las canciones que salen en el reproductor. Si copio la cancion que quiero en alguna carpeta, puedo hacer que aparezca en ese listado para utilizarla??? gracias