Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/12, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Yo estoy en las mismas que tu, se lo voy a comprar a mi hermana por el mismo dinero que tu y le voy a meter cyanogen para que vaya más suelto.
Responder Con Cita