Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 22:09:11
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danisan Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos y muchisimas gracias a Make una vez mas por la rápida respuesta.

Siguiendo con mi problema de la hora, dando por hecho que es un problema del Manila 2.1 y asumiendo que probablemente no vas a seguir con el desarrollo de esta ROM... ¿seria posible la creacion de algún CAB que instalara una nueva versión del Manila?.

He leido que no lo ves viable porque haria muy lenta a esta ROM pero estaba pensando que a lo mejor merece la pena probarlo puesto que como dije antes no tengo casi ningún programa "extra" instalado y yo no noto esa lentitud.

Insisto tanto en esto porque me parece que tener el reloj de la Diamond sin poner en hora te puede causar problemas muy graves, sobre todo si eres como yo, que lleva el reloj de muñeca de adorno porque siempre miro el del movil cuando quiero saber la hora.
En fin, que quedo a la espera de cualquier cosa que se te ocurra para solucionar esto.

Gracias. Saludos.
Una posible solución es olvidarte del Manila y pasarte al Spb Mobile Shell que a la larga resulta más eficiente sobre todo porque puedes diseñar tu mismo las pantallas. Con este programa instalado, yo no he tenido problema alguno con el reloj

Un saludo
Responder Con Cita