Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 22:07:59
magic_racer magic_racer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch hd, Sensation, One, Samsung S6, s8, Note 10+
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchisimas gracias ajgm1992 , ya me funciona la rom perfectamente, ahora solo quiero hacer un par de apuntes de lo q he visto de la rom de momento:

1. la tecla de inicio situada arriba a la izq aparece y desaparece a su gusto
  2. en el menu de windows, los iconos que aparecen abajo del todo como el marcador de voz y el apagado no se ven del todo, aparecen cortados, con lo que no se si hay mas iconos o son los ultimos y no se ven muy bien...
  3. el rom conserva la multitarea? xk si la conserva no se a donde van a parar las ejecuciones en espera...en el 6.1 tenia una pestañita arriba a la derecha, pero aqui no lo acabo de localizar...
  4. a la hora de apagar el movil no se bloquea por si solo al apretar la tecla de apagado o encendido...hace falta bajarse algun programa o hay alguna opcion en la rom? en tal caso que programa recomendais?
  5. A la hora de poner la musica en horizontal, la rom no quita las barras que aparecen en la parte inferior y superior de la pantalla, con lo que es dificil pasar entre discos, ya que queda oculto el boton
en principio eso es todo, de todas formas esto son chorradas en comparacion al grandisimo trabajo que se ha hecho en esta rom, solo me queda felicitar a torliss y animarle a continuar con esto, ya que lo que esta haciendo desde mi punto de vista es una obra de arte. Desde aqui mi mas sincera y humilde enhorabuena (suena muy pelota, pero esq es realmente lo q pienso)

pd:si alguien sabe de enlaces de juegos tipo need for speed, fifa, sims etc...de ea o de cualquier otra compañia conocida, que me lo escriba, la verdad es q he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada que me entusiasmara demasiado...muchas gracias de antemano!

Última edición por magic_racer Día 24/11/09 a las 10:11:53
Responder Con Cita