Pues quítalo y pon el tuyo.
Ya te digo que del otro he hecho mezcla entre tu rom y la de OMA.
He utilizado boot y system de OMA y el resto del "Mitab JellyBean" con el rktools de "Mitab JellyBean".
Vamos que he cogido tu rom y le he cambiado los dos archivos a pelo ya ha tirado.
El próximo paso que quiero dar es probar otros kernels, pero ahi no se por donde buscar similitudes para no dar palos de ciego. Ya que en el kernel, tengo entendido, va todo el tema de comunicación con el hardware y es donde, sospecho, debe estar el problema del giro de la pantalla y de la comunicación con el ordendor. Ya que he realizado los cambios en el build.prop para intentar que funcione el giro en condiciones y no me ha funcionado.
Edito: Otro pasito más. He activado la depuración por usb y me han aparecido las 2 unidades en el ordenador, pero no me sale la pantalla en la tablet para activar el almacenamiento masivo como antes y no me deja acceder al contenido.
Edito de nuevo:
Encontré solución, yupiiiiii,
1.- dejas activado el modo depuración USB. "Ajustes de sistema/opciones de desarrollo/depuración usb"
2.- dejas activada la conexión de la tablet al ordenador como almacenamiento masivo. "Ajustes de sistema/almacenamiento/conexión USB al ordenador/almacenamiento masivo"
3.- instalas el widget
MountUSB, 0,99€ pero seguro que se puede conseguir por menos ;)
4.- Arrastras el widget al escritorio
5.- conectas la tablet al ordenador con el usb
6.- Activas el widget y a disfrutaaaarrrrr.