Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/08/08, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
yohoney yohoney no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 12

saludos!!!!!!!!

Hola a todos/as!
Me imagino que al igual que todos, he llegado aquí buscando una solución a problemillas con mi HTC TOUCH.
Pero cual ha sido mi sorpresa al ir leyendo y ver que estoy más verde de lo que pensaba!!!
Poco a poco iré ojeando los temas a ver si me aclaro de una vez por todas.
Seguro que entre todos ayudareis a que no sea tan torpe!!!
Muchas gracias de antemano, voy a seguir currando.
MUAKSSSSSSSS
Responder Con Cita