Hola thepost, te cuento mi experiencia con tu rom tras una semana mas o menos de uso moderado
Lo primero, y supongo que no es cosa tuya, sino de bill gates. me parece muuuuuy lenta y pesada, a menudo parece que se traba, y tarda en arrancar una eternidad.
Aparte de eso, como ya dijiste tu, los problemas visuales, y le cuesta mucho pasar a veces de una pestaña a otra (eso quizas sea del manila...no?)
Como parte de los problemas visuales, se montaba el icono de administrador de programas en ejecucion con el relojito de arriba (que no he encontrado manera de quitar...dichoso reloj), pero al final, no se que narices estuve urgando con el advanced config en el tema este de visualizar reloj o bateria...el caso es que se quedaron ambos y se fue el task manager... (para mi, un putadon, porque tengo que andar abriendo programas externos para cerrar aplicaciones persistentes (el solitario no se cierra nunca...jeje)
Aparte, como ya comente, creo que sería preferible siempre que las rom fueran lo mas limpias, porque, por ejemplo, tu metiste resco explorer no registrado y pelado, a mi me dio por añadir el resco registry (que se me instala directamente con el resco que tengo por aqui) y ahora tengo tu resco y el mio, con sus respectivos resco update...es decir, programa duplicado, y el caso es que si desinstalo el mio, el otro se fastidia.
Por otra parte, y se que eso tampoco es problema de tu cocina, al menos totalmente no, la barra de abajo es enorme, y se come un trozo de la del manila.
Por lo que ves, tu trabajo sale mejor parado que el de micro$oft....un saludo, y felicidades por tu rom, a ver si ya que has alcanzado las cocinas te consigues poner al "nivel Arzac" y nos sigues obsequiando con esplendidas rom de topaz, que necesitamos gente en cocinas ESN.
Un saludo