Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/08/08, 13:28:42
Array

[xs_avatar]
reven166 reven166 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 25

Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?

Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!!

Gracias y salu2!
Responder Con Cita