Esa es mi duda, se por lo que os he leido que tanto la rom de movistar como la de vodafone es una mierda y que actualizando la de vodafone va de maravilla pero la de movistar?
Espero que alguien me saque de dudas que esta tarde quiero encargarla!!!!!
Gracias y salu2!