Cita: Originalmente Escrito por
trooper
Spiral5 soy nuevo en esto y tengo un pequeño problema.Despues de instalar la rom y los preceptivos format,soy incapaz de hacer funcionar la conexion de datos.El resto funciona genial,pero esto me trae por la calle de la amargura.Gran rom maestro y excelente trabajo.

Mira esta ruta Ajustes/Uso de datos/Mas ajustes/Redes moviles/ Datos moviles ( debe d estar marcado ) tambien mira en Nombres de punto de acceso y debes de tener los apn de tu operadora, si no estas seguro, tocando en el boton menu, se te abre un submenu + Nuevo APN y Restablecer val pre, en el buscador de google tienes que tener los apns de tu operadora, dale a restablecer y si no te funciona mira en + Nuevo APN y pones los que te salgan en Google para tu operadora.

spqrbelcebu
Está en general muy bien la rom! pero... no se os antoja que consuma mucho?

Entre otros puntos fuertes de la KRoM esta precisamente el consumo, si te consume mucho puede ser por alguna app que tengas en 2º plano drenando bateria o tambien puede ser por una mala instalacion sin todos los wipes ( data/factory reset - cache y dalvik ) Te pongo capturas de pruebas de consumo de la anterior V6.1 y en esta solo se ha tocado tematizacion, todo sigue igual, modem, kernel, tweaks, optimizacion......

capilurrio
pues digamos que si habilito el multiventana e intento abrir por ponerte un ejemplo.. el modern combat 4 y decido también abrir el angry birds..ya sea parea alardear a mis compis de lo sobrao que va con 2 juegos al mismo tiempo..etc.. pues con el multi v3 ese lo que hacia era que fuera compatible a estar la pantalla dividida con los dos juegos al par.. pero en tu rom aun flasheando el dichoso archivo + el otro que hay de control total sobre el multiventana..no me deja..si abro un juego y luego intento abrir cualquier otra cosa..sea juego o aplicacion..también me la abre a pantalla completa invalidando la aplicacion anterior
vamos resumiendo que solo deja hacer el multiventana con x aplicaciones y no con todas jajaja
mas que nada eso es lo que hace..util util pues no es para juegos..pero para cerrarle la boquilla al compi de curro con el iphone 5 pues ya vale
saludos

Vale lo he probado a hacer y si abro el navegador o el correo o la play market, cualquier app y luego intento abrir un juego, el juego me ocupa toda la pantalla. No la divide en dos.
Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.