Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi Ortega Ver Mensaje
Os cuento mi "aventura" hasta ahora con mi compra del UMI X1 blanco en alegrecompra...

Lo compré el 6 de diciembre, el día 12 me mandaron el email de que había sido enviado con su número de traking y todo, hasta ahí todo normal. Al buscar el traking en la web de Hongkong Post me aparece:

Código:
Destination - Spain

The item (###########HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 13-Dec-2012.

Hoy me mandan un correo diciéndome lo siguiente:
(Click para mostrar/ocultar)
Estimado cliente,

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).

Abajo propongo tres opciones para solucionar tu pedido:

A: Cancelacion de pedido y devolucion de dinero.
B: Te quedas con la seleccion de UMI X1, no importa el problema de GPS.
C: Cambias por otro modelo de valor parecido. Recomendamos unos modelos que tienen hardware parecido y en especial tienen buena presentacion de GPS:

Ulefone N9330+

ZTE V970

Upai N7100+

El N9330+ y N7100+ son nuevos modelos de pangalla trande y pueden buscar senal GPS de casi 10 estrellas, segun nuestra prueba real. El ZTE V970 tienen pantalla mas pequena pero tambien busca bien senal de GPS. Si quieres cambiar por cualquier de estos modelos, podemos ofrecerte el mismo precio aunque son un poco mas caros que el UMI X1.

Por favor responde este email y confirmame tu seleccion. Si seleccionas opcion C, por favor tambien indica bien cual es el modelo para cambiar.

En la respuesta de email por favor indica el NUMERO DE TU PEDIDO, gracias!

Un saludo

No se si esto quiere decir que en realidad no me lo han enviado, o que me lo han enviado y lo han echado para atrás o que simplemente tienen un gran lio y no saben ni a quien han mandado el email... ¿Como lo veis vosotros?
cambialo directamente tienes otro mejor al mismo precio y con buen gps. que mas se puede pedir.
Responder Con Cita