hola a todos me despido del foro con un sincero GRACIAS

!!! , porque ahunque casi no tuve participacion

aprendi mucho con
todos ustedes desde ser usuario root hasta el punto que cambiar de room era costumbre cada inicio de mes

.....
nunca olvidare mi galaxy ace

( ya lo vendi ) .... y este gran foro !!!
sigan adelante !!! ...
ah se me olvidava...ahora le dare la bienbenida al nexus 4
Nos vemos....
