Tema: Gracias !!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 14/12/12, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doblea Ver Mensaje
hola a todos me despido del foro con un sincero GRACIAS !!! , porque ahunque casi no tuve participacion aprendi mucho con todos ustedes desde ser usuario root hasta el punto que cambiar de room era costumbre cada inicio de mes .....
nunca olvidare mi galaxy ace ( ya lo vendi ) .... y este gran foro !!!
sigan adelante !!! ...
ah se me olvidava...ahora le dare la bienbenida al nexus 4

Nos vemos....
Mi sueño....ese nexus...mmm....ejeje

Menudo cambio!suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: