Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 13:33:32
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Versión de ROM: cm-10.2-20130826-NIGHTLY-i9300
Versión de Radio: Modem XXUFME7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Me han recomendado quitar el v6 supercharge que viene de serie con esta ROM me podéis decir una diferencia entre tenerlo o no tenerlo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que te respondí yo en privado.

El V6 Supercharge es un script que hace que la memoria Ram del terminal se gestione de forma diferente a como lo haría el Sistema Operativo por su cuenta, que ya de por si en el SIII y jellybean es bastante eficiente.

Tienes muchas maneras de gestionarlo, y se traduce a mayor fluidez en algunos casos, y todo depende de lo extremo que sea su configuración, ya que puedes estar automáticamente matando aplicaciones cada 30 segundos, y el teléfono tener 700mb de ram libres.. e ir como un tiro en juegos o en uso de escritorio... o ser incomodo en el uso de las aplicaciones diarias, porque estás se inicien de cero al no estar en la ram, a pesar de usarlas a menudo.

Como te conté, lo probé en HTC Desire.. y claro que se nota tienes móvil nuevo (dejando a un lado que la Desire esta ahora en beta tester con 4.2, vamos brutal lo de este teléfono, y luego el LG optimus 2X, con Gingebreand)

Total, que en este caso las diferencias en el SIII se notará en aplicaciones de mucha petición de RAM, y configuraciones extremas de este Script. Lo mejor es probar.. yo con el Asphal 7 y el Virtua Tennis, uso la optimización de un toque... justo antes de ejecutar los juegos, y con 300mb de ram libres funciono perfectamente con el juego... prueba tu y sacas conclusiones...

Puedes ver un hilo aquí con tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582

Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 13:35:38