Buenas!! Soy un proximo poseedor del Xperia T (el lunes me llega) y he estado mirando por aki y por xda y si q es verdad que hay poco desarrollo. He tenido otros Sony (xperia Arc y S) y la verdad es q si que vienen muy bien pulidos. Pero por otro lado me gusta "jugar" con mis terminales flasheando y probando mods aunque al final siempre tiro hacia algun stock deodexed.
Supongo q el poco movimiento es xq todavia no hay demasiados Xperia T y por el tema del bootloader capado que siempre nos pone Sony.
En el Xperia Arc pude desbloquearlo con el metodo Omnius pero en el S no me lo mire y en este no veo nada.
Despues de todo este tocho mi pregunta es:
El bootloader se puede abrir facilmente o solo se podran poner roms basadas en stock con el metodo de recoba??
Falta mucho para q llegue JB a los terminales libres de fabrica!? El mio es de compaņia asi q tendria q esperar un mesecito mas