Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 13:07:45
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Respondo aqui por los comentarios sobre el precio del telefono.

Es un telefono nuevo y precintado, quiero decir que es exactamente lo mismo que si se compra en una tienda. La factura tiene fecha de 11/Dic (me llego el dia 13), asi que los 2 años de garantia los tiene igual que el de la tienda.

Si es en mano, no hay gastos de envio y el precio es limpio. Ya se que vale parecido en las operadoras dandote de alta, pero supongo que si se hace asi, tambien habra gastos adicionales porque hay que contratar una tarifa, y ademas el movil no sera libre si proviene de las 4 OMRs.

Por ultimo... no se como decir esto sin quedar mal, pero con el primero que me diga que me lo da en mano, quedare y lo haremos. No quiero hacer negociaciones a la espalda de otros foreros.

Finalmente... si es en mano, una vez hecho el intercambio, me gustaria que el comprador abriera el movil y lo probara alli mismo para comprobar que funciona todo bien. Esto lo digo porque si hay algo que no este perfecto y hay que reclamar, ya que el movil lo saco mi hermana, y la factura esta a nombre de mi hermana, asi que supongo que la reclamacion la tendria que hacer ella. No quiero que nada salga mal.

Y lo del contratillo no me parece nada de mala idea, para que se queden reflejados los DNIs de ambos diciendo que estan de acuerdo en el intercambio (aqui se puede escribir que el intercambio ha sido en gominolas, si a alguien no le hace gracia poner nada sobre el dinero ) y que el producto funciona perfectamente en el momento de la entrega.

Bueno... nada mas, excepto deciros que os animeis, que no es tan caro ;)

Última edición por JoseCSS Día 14/12/12 a las 13:10:48.