Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 13:05:51
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te hablo como uno de los primeros poseedores de note 2 en España y tengo el iphone 5 de empresa desde hace 1 mes y te diré que el iphone 5 lo llevo por que no me toca otra ya que tengo que tener la nanosim de la empresa pero el correo ya lo quite del iphone 5 y tengo todo incluido el correo profesional en el note 2 la pantalla es un autentico juguete haber si en mayo me costo acostumbrarme del note 1 5,2 pulgadas que pase al S3 4,7 pulgadas imagínate pasar a 4 pulgadas, sera que me hago mayor cómodo lo que quieras pero la pantalla es ridículamente pequeña para estos tiempo y la del iphone 5 es de juguete.

En tamaño yo no tengo ningún problema el note 2 me es muy cómodo pero claro si estas muy acostumbrado al tamaño del iphone 5 quizá lo notes un poco.

En usabilidad reconozco que la optimizacion de ios no la tiene android pero aunque el note 2 tiene con mucha diferencia quizá la mejor rom de stock que a salido en un terminal siempre esta detrás los cocineros para hacerlo perfecto.
Responder Con Cita