Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Es que no se trata del color que llevas en el nombre... eso es una tontería para intentar encima menospreciar a alguien que no opina igual que tú. Y yo no he visto nada de prepotencia, mas bien vehemencia en defender un trabajo que en este caso está muy bien hecho, porque la Dora funciona de 10. Y no conozco a ninguno de los miembros de ese equipo. Así que es normal que defiendan su trabajo y su tiempo invertido en NOSOTROS y gratis.

Y gracias a esa gente con el color marrón en el nombre y a los que lo tienen amarillo nosotros podemos disfrutar de tantas y tan buenas roms para nuestros cacharros, por lo que un poco de respeto, aunque no se opine igual que ello en este caso. Que luego echamos de menos cuando los cocineros y betas se queman....

Pues yo, dentro de mis limitados conocimientos, por todo lo que se ha comentado tiene pinta mas de ser una aplicación o varias, que de una rom en cuestión o una base en particular. Ya que si fuera por la rom o por la base, a todos lo usuarios de esa rom o base les pasaría... Y no me vale eso de que cada S3 es un mundo...
Me vas a perdonar pero es que, salvo ciertas excepciones, ni valoro ni me gusta el trabajo de algunos cocineros, máxime cuando muchas de las que por aquí pululan son de XDA o basadas en éstas.

Dicho esto, el que quieras defender a alguien, pero el señor de marrón ha hecho gala de chulería y prepotencia, cosa que personalmente me la paso por el forro de los huevos, pero que demuestra la capacidad de recibir críticas de los demás sobre su trabajo; y encima tb la capacidad de entendimiento y raciocinio porque es tan tonto de ni siquiera entender lo que pone muy claro, y es que con la primera (que no recuerdo cuál es) le ha mandado mensaje a la India y con la segunda, que la ha instalado dos veces (Inmortal), que es en la que está involucrado el personaje éste, NO le ha mandado nada. Tan difícil es entender esto?? Si ni entiende algo tan sencillo, ni siquiera cuando se lo explican, ni acepta críticas cuando le llegan, cuando encima en este caso no va con su trabajo, permíteme que dude de la calidad de su trabajo lo suficiente como para poner un teléfono de más de 600€ en manos de sus creaciones.

Así que ale, que siga con su fabuloso trabajo, intachable, incuestionable, pero al menos que trate con respeto a la gente, que cuando apaga el orde ador y sale de su zulo es uno igual que cualquiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: