Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
SuckS SuckS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nanguno
Tu operador: ONO
Si tu tienes el movil y no te gusta, pues lo vendes y das la cuenta ( es una putada pero bueno), sino quieres dar tu cuenta, pues informas al comprador del problema de la garantia...y ya entre el comprador y el vendedor veis cual es el precio del producto de segundamano con dichas condiciones.
Si tienes el movil que te va bien y quieres especular, tu tienes un movil inicialmente como ejemplo...por lo q tienes una garantia, si tu quieres un movil de sustitucion, se supone q es porque el primero que te llego esta defectuoso, de tal forma que al enviarte el nuevo, ¿Para que quieres el defectuoso?, si se supone que no funciona¡¡¡...sigues teniendo una garantia, y de ti depende que te lo quedes los dos o envies el supuesto defectuoso...si compraste 3 terminales, pues 3 garantías, es asi de facil.
Y a los que les dicen que si pides reemplazos de terminal ambos llevan garantia, me gustaria a mi en un futuro verlo...pero bueno que este tema tampoco me concierne, quería dar mi opinion y decir basicamente que es molesto que la gente que con ilusion espera su Nexus 4 tenga q ver entorpecida dicha compra, por sin verguenzas de turno y por la nefasta gestion de google, es una verdadera pena que ambas cosas se sumen.
Ojo¡¡¡...Tambien existira la gente que pedirá un terminal de sustitucion para algun amigo familiar o lo q sea y no saque beneficio alguno de ello...en ese caso tmb me pareceria bien que solo uno tuviera garantia y el otro no...y sino que esa persona espere a stock como cualquier hijo de vecino.

Última edición por SuckS Día 14/12/12 a las 13:09:34.
Responder Con Cita