Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 12:42:40
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SuckS Ver Mensaje
A mi no me jode que haya especulacion o no, basicamente me da igual, yo tengo mi terminal despues de esperar cerca de un mes, pagado por su precio y gracias a dios por ahora parece q esta bien...a quien le tiene que joder es a quien todavia no lo tiene y lo quiere pagando su precio, que me parece a mi que esto va para largo, gracias a los especuladores y a los enfermos neuroticos creo que la gran mayoria de terminales que llegan a España se van en sustituciones...
En cuanto a lo de que la garantia va asociada a un producto, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser asi, pero segun en que caso, yo en este caso, veo mucho mas factible que el producto vaya asociado a una cuenta del wallet...y quien quiera sacarse unas "perrillas extra" que por lo menos se vea con algun inconveniente, y que el comprador del producto que va a pagar un dinero extra por no esperar no sea "bobo" y le exija esa cuenta para una posterior garantia.
Y para las ventas que no pretendan sacarse unos euros extra si no vender por debajo del precio de Google cuando quiera cambiar de terminal? En ese caso qué te parece?
Responder Con Cita