Cita: Originalmente Escrito por
providez
la garantía debe ir asociada al producto, no a su comprador. Que nos jode que haya especulación, si, totalmente de acuerdo, pero proponer dejar sin garantía por cambiar de propietario no tiene sentido.

A mi no me jode que haya especulacion o no, basicamente me da igual, yo tengo mi terminal despues de esperar cerca de un mes, pagado por su precio y gracias a dios por ahora parece q esta bien...a quien le tiene que joder es a quien todavia no lo tiene y lo quiere pagando su precio, que me parece a mi que esto va para largo, gracias a los especuladores y a los enfermos neuroticos creo que la gran mayoria de terminales que llegan a España se van en sustituciones...
En cuanto a lo de que la garantia va asociada a un producto, estoy totalmente de acuerdo en que debe ser asi, pero segun en que caso, yo en este caso, veo mucho mas factible que el producto vaya asociado a una cuenta del wallet...y quien quiera sacarse unas "perrillas extra" que por lo menos se vea con algun inconveniente, y que el comprador del producto que va a pagar un dinero extra por no esperar no sea "bobo" y le exija esa cuenta para una posterior garantia.