Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO
|
Me huele a que Jorge... a cogido como referencia mi MP, sobre las reglas que ha puesto, xq veia que mucha gente de otros foros iva ha aprovechar que tenemos un gran foro y gran compañerismo y tenemos muchas opciones de GANAR! Le comente que no participara gente que se acabara de registrar después de la creación del Coche!
Pero a puesto la regla de la fecha de inscripción y lo de los 50 post minimos! PERFECTO!

Y lo de que si keda segun el coche HERO y el LEO segundo, se da de baja el primer coche y ganamos el segundo, vamos el LEO!!! Por ser más completo y con mejor nombre y en Negro!
Por la otra, siempre te estaré agradecido por todo tu curro sobre las LEO's y apoyarte en el problema de SALUD familiar, antetodo eso!! Que no pasa ná que no me llegue la LEO antés de mi cumple (27 NOV), eso es lo de menos!

Igualmente cuando reciba la LEO me lo tomaré como TU REGALO para mi (Por tu curro, pq pagarla la pago yo

)!!!
Un abrazo Tete!
PD: Agregame al msn,
[email protected] que te lo comente por privado, pero kreo ke no iziste muxo caso ajajajaj o a lo mejor no usas de eso! (No es para agobiarte con niñatezes ni ansias!

)