Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 12:18:16
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Hombre por lo que he leido de tu mensaje que la pusiste el dia siguiente de salir la leak ahora te ha petado el S2
No entiendo mucho de esto pero por lo que leido o he entendido de lo que he leido el brick es instantaneo o eso creo yo si no es asi que me lo digan igual es porque tenia que petar
Y de bateria que tal iba?
Animo compaņero y que no sea lo que temes
Yo creo que ha brickeado por la rom, a parte tenia el chip madito. Blanco y en botella, ademas como he dicho anteriormente es la unica rom que he instalado y la he dejado tal y como venia por que me gustaba su aspecto, rendimiento y caracteristicas. De consumo de bateria se le notaba que duraba algo mas que la 4.0.4 pero tampoco para tirar cohetes. Casi 4 horas de pantalla dandole caņa con whatsapp, gtalk, face,kik, entre 10 y 20 minutos de llamadas al dia. Todo esto con el sistema de ahorro de bateria que trae la rom pero te limita el funcionamiento a 800 mhz, con lo cual se nota en el rendimiento pero no va mal... No hice la prueba pero si le quitas el ahorro de bateria seguro que dura la mitad o menos.
Responder Con Cita