Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/12/12, 12:05:47
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
como va de bateria la erlos?
Hombre yo estoy casi todo el dia en casa por wifi, y utilizo el bluetooth una hora, y me viene durando dia y medio mas o menos.
Lo que pasa es que esta version no tiene multipantalla y demas.
Salu2
Responder Con Cita