Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
MaD_AyU MaD_AyU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
A mí me pasa de cuando en cuando, sé que tiene que ver con la gestión de la RAM (me pasa fundamentalmente cuando tengo mucha RAM ocupada, y cuando tengo algún proceso que tira de datos o wifi como la Google Play Store). También, lo que tu dices, que presionas un campo de texto y tienes un lag bastante grande, o le das al botón back, y la vibración háptica se produce cuatro o cinco segundos después...

Lo que pasa es que yo tengo una tonelada de aplicaciones instaladas, y sé que tengo que convivir con eso...
El otro dia lei en el androide libre que esto de la RAM y la batería se puede solucionar, ya que es debido a que el telefono está haciendo continuamente comprobaciones del contenido multimedia (lo que aparece como Android OS en la batería ) y que se puede solucionar con dos sencillas aplicaciones... lo busco y lo pongo aqui ;)

Edito:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html

Ahi esta ;)
Pone que ademas soluciona los cuelgues y reinicios que dan algunas roms, asi que todo perfecto, yo lo estoy probando, en cuanto calibre la bateria (está en ello el
telefono) os cuento las impresiones

Última edición por MaD_AyU Día 14/12/12 a las 11:51:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]