Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por payuna Ver Mensaje
Hola a todos, hace poco que adquiri una DHD

Y actualmente lo tengo en la version:

Android 2.3.5
3.13.161.3
VODAFONE

Pues no me deja hacer el tuto de @racatapum

Cuando tengo instalados los drivers y demas a traves del programa aahk-12062012 ,hago todos los pasos correctamente, me sale el triangulo rojo y hago el reboot, pulsando la tecla de volumen y encendido a la vez.
Y me sale una pantalla con letras verdes y con tres muñequitos android montados en patinetes, le doy a la tecla de encender como pide el sistema (reboot) y ohhh...sorpresa y VUELVO A TENER LA MISMA VERSION DE ANDROID.

No se que hacer me he leido todos los tutoriales del foro pero no encuentro la solucion, se que es un terminal con unos años pero espero encontrar la solucion
Hola, ¿has comprobado si al reiniciar no es otra versión? si sigues con la versión que pones arriba, debe hacerte un dowgrade, si no te lo hace, comprueba, si tienes capacidad en tu sd, mínimo 300mb, si lo tienes haz un backup de tu sd, lo guardas en el pc y formateas la sd abajo nivel en FAT32, vuelve a realizar el proceso y si te vuelve a fallar, desinstala todo htcsync, AceHack Kit y drivers, y descarga y reinstala con antivirus y firewall apagados, prueba y comentas.
Antes de nada, comprueba que esa que parece la misma versión, no sea en realidad la 2.50.405., que es la que pone el programa, suerte.