Tema: [ CONSULTA ] Me pasa con todas las ROMS JB.
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/12, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

A mi me pasaba lo mismo y volví a Crash 10.1 ICS.
Responder Con Cita