Cita: Originalmente Escrito por
valder1
Buenas,
Al final me he animado a instalarlo (desde 4.0.3) y la mejora es brutal. No he hecho wipes ni nada e incluso se me mantiene el funcionamiento de Flash con la última versión de Dolphin. Supongo que si lo actualizo se irá.
Una cosita: noto que en el paso entre pantallas el escritorio se mantiene un pequeño lag, como ligeros tirones. Es normal o es por no haber hecho los wipes?
Y otra cosa: el teclado no se separa en dos, como decíais que se podía con la 4.0.4. Han quitado eso?
Gracias compañeros

Buenos dias, yo venía de la 4.0.4 y tampoco hice wipes. Lo del flash también se me mantiene a mi, pero a veces cuando le doy a pantalla completa a un video, se me queda colgado el navegador.
El paso entre pantallas, supongo que es normal que mantenga un pequeño tirón, sobretodo en el primer cambio de pantalla.
Y el teclado, yo sigo podiendolo partir. Cuando tengas el teclado en pantalla, pellízcalo, como si hicieras zoom out, osea alejarte. Insiste un poco, a veces no sale a la primera. Y cuando hayas escogido uno de los 2 formatos nuevos de teclado, recuerda que puedes moverlos por la pantalla con 2 dedos.
Ah, y como el compañero de más arriba, también me interesa saber como añadir tarjetas de google now, aunque creo que es automático.
Saludos!