Lo del invento de Logitech Wireless Speaker Adapter parece interesante por el tema de olvidarse de los cables, pero en cuanto a los altavoces ... ya de por si logitech no es que sea el ferrari de los altavoces, mas bien es el seat panda y precisamente ese modelo en todas las reviews coinciden en lo mismo, calidad pasable si es para juegos o peliculas, pero cuando se trata de musica no dan la talla, aunque tampoco se puede esperar gran cosa de unos altavoces enfocados a multimedia, pero hay opciones de mas calidad sin disparar el precio.
Mi recomendacion personal es que ni os hagais con esos altavoces ni os dejeis cegar por los watios, la cantidad de watios de un equipo no tiene nada que ver con su potencia sonora ni con la calidad de reproduccion.
Para empezar la intensidad sonora se mide en Db ( decibelios), a lo que habria que aņadir el rango de respuesta que tienen los altavoces ( lo ideal seria 16hz-22khz, aunque es raro encontrar altavoces que lleguen siquiera a los 20khz), ya si se quiere afinar habria que mirar la respuesta que dan en cada frecuencia y el factor de amortiguacion del amplificador, aunque eso no suele verse en las especificaciones de los equipos de andar por casa

.
Resumiendo, si quereis calidad de verdad para musica, no os molesteis en mirar altavoces de marcas dedicadas a la informatica general, mirad un buen ampli y unos altavoces decentes de una marca que se dedique en exclusiva a temas de sonido, vuestros oidos lo agradeceran... aunque si es para oir regueton os podeis comprar lo mas malo y mas barato que haya, que la diferencia no se va a notar

DDD.
Y en cuanto a lo del sonido por bluetooth con la nexus, lo miro luego con el equipo del coche ( mi hifi ni tiene para enchufar bluetooth) y posteo a ver si me hace cosas raras o me va bien ( normalmente uso el defy en el coche, pero estoy planteandome pillar el chisme ese logitech para conectar al equipo por bluetooth y poder usar la nexus con spotify, con lo cual me interesa saber si funciona bien antes de pillarlo).
Un saludo.