Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 10:25:38
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanpec Ver Mensaje
Si no me equivoco:

En el caso de las "grandes" del transporte (DHL, etc) tienen personal para gestionar lo de las aduanas, que suele ser 15-30 euros. Lo pedí por Singapour Post (que casi casi seguro no hubiera pasado aduanas) y me lo envían por FedEx. En el caso de FedEx no se cuanto es el gestor, pero me imagino que será parecido a las otras. Al pasar aduanas pagas arancel e IVA (al precio total mas envío mas arancel). Iva a 21% y el arancel no me acuerdo, puede que el 5%. Al final: 205 (tablet con envío) + 10.25 (arancel) + 45.20 (IVA 21%) + 20 (gestor) = 280.45 €. Como dije por 250 está la Cube, aunque sin existencias por ser Navidad.

Hombre si el paquete que tiene un precio de 25$ por fuera te lo paran, es porque te lo abren si o si (no creo que a aduanas le interesa perder tiempo por un IVA de un paquete de 25$) para comprobar todo. O sea, una lotería todo, pero con muchas papeletas cuando te lo envían por FedEx, DHL, TNT, UPS...

Saludos
Cruzaremos los dedos por ti. Desde luego por ese precio la compra no vale la pena.

¿Se sabe algo de la oferta que les íbamos a proponer los que teníamos reg airmail?

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Gracias de parte de: