Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/12/12, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Cerrar el tema si queréis, he estado buscando y al final me vuelvo al sense ya que no tiene pinta de poderse hacer. Al menos las fotos que se integran en la cuenta de google se pixelan y no quedan bien. Gracias
Responder Con Cita