Tema: Rom propia
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 09:52:35
atzukak atzukak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE550ml, Motorola Razr Maxx
Versión de ROM: CyanogenMod
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jomadeto Ver Mensaje
Que problema te da exactamente? Es que el root o funciona o no funciona. Yo hice lo siguiente: tras instalar la ROM instalé superuser, reinicié el móvil y entré en la aplicación supersu, me fui a la pestaña info y actualice el su binario para comprobar que el root funcionaba, y me fue perfectamente. Es solo el romtoolbox el que no te funciona o hay algún programa más? Le diste permisos de súperusuario al supersu para que se lo pueda dar a las otras aplicaciones? El problema debe de estar por ahí, prueba lo que te puse antes. Suerte, ya me contarás que tal.
Primero hize lo que dices, pero al desinstalar superuser, se va todo a hacer puñetas, el root esta ai, se puede ver siempre que entro al recovery custom, pero si no tengo el superuser no funciona. Por lo que creo que debe haber algun problema, sino a santo de que no funciona el super su? (no me deja actualizar el binario), ya que hasta donde llego a entender, super su y superuser son programas con funciones similares, en cuanto a root se trata.

Si puedo esta tarde subire los screenshots y si me sale el log tambien, pero aun no he podido sacar el error en el log, o no he sabido encontrarlo, todo es posible.
Responder Con Cita