|
Te doy un consejo xq a mi novia le hice un amago justo antes de que se pusieran las cosas feas a mediados de octubre, pero aunque las ofertas ya no sean tan buenas para el tema de cancelar la portabilidad te vendrá bien saberlo, ya que yo siempre lo he hecho así y todo ha sido rápido y seguro.
Este fin de semana mira bien las ofertas de otras compañías que te interesen por teléfono y tarifa, y luego mira también el foro que te he mencionado porque todo lo último que se está haciendo lo comenta ahí muy bien la gente, y además puedes preguntar como esta el patio en estos momentos que te contestan seguro a todas tus dudas.
Si finalmente ves factible la opción de amagar, te recomiendo que lo solicites el domingo por la noche, así el mismo lunes por la mañana o pronto por la tarde te lo empezaran a tramitar y los de Movistar a llamar, así lo cancelas justo después y asunto terminado, xq tienes hasta las 14h del martes si lo haces así. Y si finalmente Movistar te hace una oferta interesante con seguridad el bono te llega el jueves a más tardar y ale, estrenando móvil por navidad.
Suerte! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|