Cita:
Originalmente Escrito por elvenbyte
Simplemente meter el archivo por odin. Sigue las instrucciones del primer post. Es muy fácil. El pit no te hace falta. Así lo he hecho yo y va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
si el chico que te respondió antes tienes razón el pit solo se usa para cuando quieres una instalación realmente limpia, y si rastros de nada de la versión anterior. ya que un wipi data factori reset lo hace a medias.
Cita:
Originalmente Escrito por vander_dz
Hola. tengo una duda y en el buscador no he encontrado nada al respecto.
Actualmente tengo la ROM I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ solo que ademas le tengo hecho el root.
Al buscar actualizaciones me dice que tengo software modificado y no se aplicaran las actualizaciones.
¿Podria instalar encima la nueva oficial cuando salga a traves de odin sin problema o tendria que dejar el telefono como de fabrica y aplicar la actualizacion por OTA?
Es que me da pereza volver a colocar todos los widgets y melodias y esas cosas.
|
cuando instales roms oficiales de otro país , para tener actualización ota no debes ser root,
dos las otas puedes recibirlas pero solo del país de donde es la actualización que haz metido . por ejemplo si metiste una rom polaca debes usar el csc polaco y cuando aya actualización, recibirás la ota de Polonia ya que usas una rom polaca, para lo de la señal de redes vasta con cambiar solo el módem de la rom, y meter el módem de una rom de la operadora que usas, que se pude extraer de una rom oficial de tu operadora no hay problema por hacer esto.
ha qui un tuto para cambiar csc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
a qui otro como quitar root y dejarlo de fabrica para que recibas otas y todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776
y si claro que puedes meter la actualización nueva por odin cuando salgas si así lo quieres hacer.
dios he visto las respuestas que te dan otros usuarios y son de espanto se ve que no saben nada eso pasa por no leer que deplorable, bueno por esto mismo te recomiendo leer el primer post y unos cuantos comentarios, para que cuando después necesite otro usuario ayuda, se la des y nos solo contestes a lo tonto como uno de los tantos que te contesto.