Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 09:28:17
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream
Versión de ROM: KRoM Jelly Beam
Versión de Radio: MAIDEN \nn/
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Seguramente te responderán como podrás hacerlo, pero lo bonito de bajar esta rom, es que la tematizacion va completamente conjuntada, yo estoy poniendo cortinas y fondos de ajustes que vayan con estos colores, azules y negros. Pero bueno para gustos...

Estoy bajandola, seguimos con el "problema" de apagado-encendido del bloqueo de la pantalla?
P.d. acabo de leer segun Miki que tb le pasa
Tienes toda la razón, la tematización de esta rom es preciosa, ademas va de lujo, la metí anoche a 10, lo cargue y en toda la noche sin asentarse me ha consumido un 3% en modo avión y con el JDUltimate, eso es lo q m suele consumir a los 2/3 ciclos de carga.... acojonante Pero como tú dices para gustos, colores... a mi por ejemplo me encanta tal cual está, lo único q le cambiaría seria los iconos de wifi y datos, y aquellas lineas q pintaste para los menús.... cada vez q las veo me gustan mas
por lo del problema con el LS, a mi no me pasa, creo q me va mejor, en la stock cuando bloqueo tengo q esperar un par de segundos para desbloquear xq si no se vuelve loco el LS, en esta es inmediato, lo único que he hecho a la hora de instalarla a sido recuperar un backup de la v6 q la tenia configurada al gusto y con todas las apps q quería y meterle esta solo con cache y dalvik para no restaurar... el perro q me puede a veces jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: