Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Seguramente te responderán como podrás hacerlo, pero lo bonito de bajar esta rom, es que la tematizacion va completamente conjuntada, yo estoy poniendo cortinas y fondos de ajustes que vayan con estos colores, azules y negros. Pero bueno para gustos...
Estoy bajandola, seguimos con el "problema" de apagado-encendido del bloqueo de la pantalla?
P.d. acabo de leer segun Miki que tb le pasa 
|
Tienes toda la razón, la tematización de esta rom es preciosa, ademas va de lujo, la metí anoche a 10, lo cargue y en toda la noche sin asentarse me ha consumido un 3% en modo avión y con el JDUltimate, eso es lo q m suele consumir a los 2/3 ciclos de carga.... acojonante

Pero como tú dices para gustos, colores... a mi por ejemplo me encanta tal cual está, lo único q le cambiaría seria los iconos de wifi y datos, y aquellas lineas q pintaste para los menús.... cada vez q las veo me gustan mas

por lo del problema con el LS, a mi no me pasa, creo q me va mejor, en la stock cuando bloqueo tengo q esperar un par de segundos para desbloquear xq si no se vuelve loco el LS, en esta es inmediato, lo único que he hecho a la hora de instalarla a sido recuperar un backup de la v6 q la tenia configurada al gusto y con todas las apps q quería y meterle esta solo con cache y dalvik para no restaurar... el perro q me puede a veces jajajaja