Aunque ya llevo alguna que otra consulta sin importancia por aqui, aun no me he presentado formalmente...Y esque teneis tan currao el foro que te pones a leer y no apetece escribir, pero bueno al lio.....
Estoy esperando que orange se decida a mandarme el Hero por medio de renove por puntos y mientras tanto quiero aprender todo lo que sea posible. Pero desgraciadamente no paro de llevarme disgustos, pues lo unico que veo son bugs. Que si el bluetooth esta capado, que si aparecen caracteres raros al final de los sms, que si los sms no llevan contador de caracteres, que si ocupa mas de un sms no llega al destino, que si no configuras la cuenta de gmail al principio te sale un bug.............
En fin, bugs y mas bugs. He pasado de pensar que me he agenciado uno de los mejores moviles del mercado a pensar que es uno de los peores. ¿Pensais que me equivoco?.
Ademas, no pretendo rooterarlo ni nada parecido, por lo que me quedare con todo lo de orange. Tengo la esperanza de que cuando tenga el movil en mis manos se me disipan todas las dudas, y si llega el android 2.0 y se resulven los errores. Por cierto, ¿fecha para android 2.0?
Un saludo y espero pasar buenos ratos con vosotros!