Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 14/12/12, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
carloshtcwildfire carloshtcwildfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
yo la cambiaria por un Samsung galaxi II o III
He leidio por algun foro que sobre febrero o marzo puede que llegue el Samsung Galaxy IV.

salu2
Responder Con Cita