Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
He estado hablando con Jorg y me ha comentado que no va a meter a ningun Staff que lo que tenemos que hacer es lo que digo yo, que los usuarios mas veteranos dirigir a los mas novatos y eso es lo que hay que hacer.

Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Pienso que tienes toda la razón del mundo Stikes
Pero luego pienso cuando entré en este foro siendo un ignorante de la vida, la de veces que busqué y por no saber qué buscar exáctamente pregunté algo ya contestado, el miedo a cagarla y quedarme sin teléfono, etc. y entonces es cuando me surge mi lado humanitario y me pongo en la piel del que pregunta jajaja

Pero es cierto, hay que poner orden y al igual que Wert quiere españolizar, debemos "educar" o "acostumbrar" a buscar, leer chinchetas, etc.

PD: Que nadie se lo tome a mal eh
Como nunca dirigamos al "novato" siempre le estaremos dando las cosas para que no busque y asin inculcaremos unos principios que no son, es decir, le estariamos enseñando a que estamos aqui para darloselo todo y que no hace falta que ellos busquen.

Debido al problema de las abundantes chinchetas que teníamos, me puse en comunicación con Jorge y tracemos un plan de limpieza y decidí coger todos los hilos y hacer un mega resumen para que los novatos lo tuvieran todo hay puestecito y aquí os lo dejo.

Última edición por Stikes Día 14/12/12 a las 09:22:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]