Cita: Originalmente Escrito por
eldelcairo
Las diferencias es que el barato solo notifica y el caro también puedes interactuar con determinadas aplicaciones, parece ser que la lista va aumentando poco a poco.
No se si para el Edmondo funcionaría y pegarnos unas carreritas.

La ventaja del caro es que es más delgado, tiene aplicaciones actualizadas y pantalla táctil. El barato, hay que instalarle alguna cosilla al móvil para que funcionen más aplicaciones, ya que por defecto sólo funcionan una o dos, pues dejaron de actualizarlas tras ginger. En cuanto a interactuar, yo tengo el Liveview y puedo incluso tomar fotos desde él.

Cita: Originalmente Escrito por
Dark_man00
Para eldelcairo, si funciona con endomondo, puedes comenzar, pausar y terminar el seguimiento desde el reloj ademas de ver algunos datos.

Pero si no me equivoco, el que funciona con Endomondo es el Smart Watch, creo que el Liveview no. Eso sí, quizás sea que yo no he encontrado cómo ponerlo.
Por lo demás, creo que por 15€ merece la pena probarlo. Yo lo compré por 20€, y aunque ahora no lo cojo tanto, pero admito que hay gente que si que le daría más uso. Al fin y al cabo, no viene nada mal cuando vas por la calle y puedes leer un mensaje, o el whatsapp o algún twit rápidamente. Yo en concreto lo uso sobre todo cuando salgo a correr. Pongo lo auriculares por bluetooth, y lo controlo todo desde ahí. Y si me llaman pues veo quién es antes de descolgar o lo que sea. A parte pues sigue siendo un reloj, aunque hay que recargarlo cada dos días o así.