Ver Mensaje Individual
  #1277  
Viejo 23/11/09, 19:36:25
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Dijor guapísima ya la tengo, sólo que los iconos de bluetooth, llamadas...que aparecen horizontalmente no me salen, y la verdad que me gustaría tenerlos tal cual salen. Lo he instalado en almac. interno, supongo que no tiene nada que ver eso, dime como puede instalarlo de esa forma.
Y por otra parte me gustaría saber si los iconos de Aluke V6 se pueden instalar ya o se carga alguna confi tuya.
Cada vez nos sorprende más.
Un saludo.
Tienen razón los compis, esos solo es el tema de win, referentes a iconos de la barra de abajo, menus win, fondo y tb cambia el splash de inicio. Lo del commanager que tengo es un plugin que me instalo independientemente, en el segundo post, dentro de extras lo tienes, y tambien el de notificaciones.

 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
A mi ayer despues de activar el SKT Service tambien me empezo a quedarse colgada,intento volver a desactivar el SKT y me da un mensaje de error.Hago un Hard-Reset y ahora no me aparece el Toch SU Conf.Pueden venir los problemas del STK?Hasta que no lo actve no habia tenido ni un solo cuelge.Gracias.
Lo del STK SERVICE estoy investigandolo.

 Cita: Originalmente Escrito por sousabit Ver Mensaje
Una pregunta para los expertos: cuando recibo una llamada, se apaga la iluminación y después no se recupera. ¿tiene solución?
Y ya puestos, no me salen imágenes en ésta web únicamente...no lo entiendo...
Esto es muy extraño, has instalado algún dialer, o algún otro programa que pueda interferir en opciones de llamadas?


PD.:Tengo arreglado el Backlight para la próxima RC6
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: