Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/12, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
Botinguer Botinguer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Buenas!!

Pues nada, comentar que he tenido el mismo problema que Perseo.

Hace un año y pico que adquiri mi Htc desire y desde el principio consegui configurar sin problemas mi correo hotmail creando una cuenta POP3. Hasta ayer que sin mas ni mas dejaron de llegarme los correos... A mi tambien me llegaba el mensaje de "error de red"

He probado de todo, borrando la cuenta y creandola de nuevo, pero al configurarla de manera automatica me da el siguiente error:

"No se puede conectar con el servidor remoto. Compruebe la configuracion de la red e intentelo de nuevo"

Lo he hecho a traves de 3g y wifi

Al hacerlo de forma manual y poner los parametros que vienen en los tutoriales, cuando intento configurar los ajustes de mensajes entrantes me da el siguiente error:

"Su servidor entrante no admite SSL. Por favor, modifique el tipo de seguridad de su servidor entrante"

La cuestion es que si sigo la configuracion tanto manual como automaticamente y creo la cuenta he comprobado que si que me deja enviar mensajes, pero no hay manera de que me lleguen los mails nuevos...

Mirando por internet te aconsejan que quites la configuracion de https de hotmail, pero no encuentro la manera de hacerlo y creo que si ya has puesto que funcione asi no hay manera de cambiarlo. He probado a borrar cache como aconsejaba Gonza... y nada de nada, no hay manera

No se porque me da que en hotmail han tocado alguna historia de su configuracion de seguridad para que no funcione, porque es mucha casualidad que a Perseo le haya pasado ayer, igual que a mi.. No se si tendra que ver su actualizacion a outlook, aunque yo aun conservo la antigua version de hotmail.

La unica solucion ha sido bajarme el app de hotmail, pero me da por saco que con los problemas de espacio que tenemos en este movil tenga que gastar 7 megas cuando siempre me ha funcionado correctamente. Ademas no deja de descargarseme la aplicación "servicios de google play" sin que yo lo autorice... Ya la he borrado 2 veces y seguro que mañana me la vuelvo a encontrar sin que le autorice a descargarse... Manda guevos!!

Pues nada, a ver si entre todos conseguimos encontrar solucion a este problema y perdonad por el tocho

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita