Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
pos entonces me esta exando un poco pa tras comprar una aqui en el foro, tonces si no pagan la cuota mensual me la joden, pues ya me diras

edito

He estado informandome, y salvo que alguien(de los muchos que hay por aqui que entienden bastante mas que yo) me corrija no te bloquean la imei del telefono por no pagar, te bloquean las llamadas y la linea, xo no el telefono. El telefono se bloquea por robo.
Si alguen sabe seguro que si te pueden bloquear por no pagar que lo diga por favor, creo que es interesante saberlo a la hora de comprar moviles por el foro. Pensad que no estaria de mas sacarte un movil con contrato, venderlo y dejar de pagar.

un saludo

lo que conte me paso a mi... en mi terminal... la historia es un poco mas compleja, pero en resumidas cuentas me di de alta una linea empresa. saque la touch y luego descubrieron que mi empresa no estaba de alta (un problema con mi tarjeta de residencia extranjera.. ), me exigieron el pago de la penalizacion por incumplimiento de contrato y como no les pague me la blockearon....tengo entendido que solo lo hacen en situaciones especiales y mayormente en lineas empresa..

asi que tu veras... cuidaos chicos, cuidaos mucho...
Responder Con Cita