Yo tuve un s3 y tengo un HOX desde hace unos dias...
- FLUIDED: Toqueteandolos, llegas a la conclusion de q el s3 va mas fluido. Pero tengo la sensacion deq el HOX "engaņa"... Es como si el Sense fuese todo suavidad, y precisamente por eso parece q todo va mas "lento".. Aunq si hablamos de procesadores parece ser q en potencia pura el Exynos es mas potente q el Tegra3.
- PANTALLA: Sin duda la del HOX me gusta mas, es impresionante, destacando especialmente sus blancos.
- CAMARA: Yo les daria un empate tecnico, ambas son buenas camaras.
- CALIDAD: El HOX parece "mas movil", pero tiene un pero q a mi personalnente me mata.. Si aprietas en el borde de la pantalla se pone un tono muy feo en ella, vale q no vas a estar apretando la pantalla, pero es un fallo generalizado bastante imperdonable en un cacharro q cuesta de 400 euros para arriba. Pero como digo, el HOX da gusto verlo y tocarlo.
- BATERIA: Sin duda la del s3 dura mas, de hecho yo estoy bastante descontento con la del HOX, aunq tb es cierto q llevo menos de una semana con el y quizas sea pronto para juzgar. Y no solo estoy descontento porq si le metes caņa te dure menos q un caramelo a la puerta de un colegio, sino porq hace cosas raras en plan 'tengo un 95% y 5 minutos despues baja al 91% sin haberlo tocado"
Como conclusion, decir q a pesar de esas pegas/fallos q comento del HOX, me quedaria con el... Y eso q pienso q el s3 es un producto redondo... Buena pantalla, impresionante fluided, buena bateria (aunq no es la panacea), ranura para micro sd, buena camara, una gran comunidad detras de el.. Pero tiene un gran pero.. lo tiene todo el mundo y su estetica a mi personalmente me resulta sosa y cansina, por eso me quedo con la belleza (sobre todo en blanco) y exclusividad del HOX, su tb buena camara, su IMPRESIONANTE pantalla y su tb potente hardware (aunq rinda algo menos q el exynos)
Saludos