Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Respecto a las peticiones de "engordar la rom" com aplicaciones varias... tipo maps, youtube, otro launcher.... o modificaciones tipo "aprovechar las 2Gb"....

yo,(respetando el criterio de thejaimes) seria partidario de sacar la B8 ............... tal y como nos la prepara thejaimes (osea versión limpia)
y añadir como flaseable desde el CWR .........un paquete de EXTRAS FOR B8 con las app y triks mas demandadas (eso si preparado por thejaimes para evitar los fallos de los mortales )

¿Que te parece Thejaimes...?
Sería una opción la verdad... pero eso de "engordar" la rom, yo no lo veo así.
El Launcher sería sustituído (no sé que os parece a vosotros, pero el de Huawei me parece realmente malo y cutre). Así que quitas u no por otro, y la rom se queda igual de "peso". Aunque esto es lo más personal de todo lo que sugiero, la verdad. Habrá a quien le guste ese launcher.

Por otro lado tenemos la app de radio fm, que no entiendo muy qué criterio se ha seguido para eliminarla. La veo bastante útil para el que la use y nunca está de más tener ese extra. Además no influiría en el rendimiento ni nada por el estilo..

Por último el tema de Google Maps, Youtube... me parecen apps básicas de Google que TODO el mundo usa. Yo tengo un Galaxy Nexus y me vienen con él.. otra cosa a parte serían las apps de Google Drive, Google +, Google Reader, Googles... Esas entiendo que NO se incluyan por defecto.

Todo esto teniendo en cuenta además, como dije antes, que hay unos 80Mb en la partición /system que están muertos de risa.

Un saludo!!

Última edición por yanbee Día 13/12/12 a las 22:58:44.
Responder Con Cita