Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 22:22:23
Menelao Menelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola litry

El sonido lo emite la TV cuando le pincho el minipc. Pero no por los altavoces ya que pongo el mute y se sigue escuchando. Además se escucha es pitido lo quito de la tele y ya no se oye. Ademas es intermitente y totalmente independiente del color de la imagen que se vea en la pantalla, no suena cuando está arracando. Pero cuando entra en el "escritorio" tachan...el ruidito. Se le quita de repente haces click y aparece de nuevo.

Problema del HDMI no creo porque lo he puesto en otros y lo mismo.

Ya tengo un PC conectado por HDMI y no hace ese ruido.

No será que el minipc le mete una frecuencia de video extraña y por eso suena. Lo tengo a 1920x1080 a 60. He probado otras resoluciones y más de lo mismo.

No se si meterle la finless 1.7 (creo que he leido que da 1080p reales) ya que no encuentro bien explicado por ninguna parte si en el programa para flasearla se tiene que tocar algo para elegir la que no tiene overcloking. Además si lo tengo de devolver me gustaria dejarlo como estaba y no se como hacerlo la verdad tendria que investigar.

Le he dejado un post en w2comp para ver que me dices. Creo que pondre algo en FreakTab.....

Bueno litry gracias por contestar e intentar ayudarme
Responder Con Cita