Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/12, 22:02:20
Array

[xs_avatar]
dracohe dracohe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Ya he puesto la configuracion de las fotos, no soy ningun entendido en fotos y seguramente tocando un poquito saldrian mucho mejor.

[quote=elenelen;6785312]Gracias compañero, pero ya que tienes los dos comenta más aspectos, estoy interesado porque tengo un Xperia S y así se como funciona el Lumia 920 en cosas como rapidez del gps, calidad de pantalla para ebooks, materiales, wifi, cobertura de teléfono, sonido y conversación, etc.

tampoco lo he podido probar mucho, pero te comento lo que visto a primera vista
-la rapidez del telefono es muy buena, no se si mejor o no , pero como en windows se basa en la simpleza va todo super fluido,
-el gps me posiciona al instante tanto con nokia maps, como en gmaps(mapas de google)
-la calidad de la pantalla es muy buena aunque los colores de los blancos no son tan blanco con en el xperias, es un tono mas calido no se si es porque es un pelin menos brillante pero muy poco.
- los materiales no tiene comparacion el nokia gana, aunque no se pueda cambiar la bateria es muy bonito el acabado que tiene. la pata de la bateria del sony no acaba de encagar bien y entra polvo
- conversacion buena, se escucha alto y no me ha dicho nadie que me escuche mal
- el wifi tiene un fallo que espero que solucionen, el alcanze bueno la conexion tambien, pero no se puede configurar ip estatica, en mi casa tengo he tenido que cambiar la configuracion del router y los otros telefonos y pc.
-el sonido no le he probado, cuando lo prueba te comento

espero haberte ayudado si quereis mas comparativas decirmelo y lo intentare hacer lo mejor posible, ya que soy muy novato en comparativas y esas cosas, saludos
Responder Con Cita