Cita:
Originalmente Escrito por halcon2014
Si fueras millonario no pensarias asi,¿ ademas que tienen que estar pendientes de ti para que no te enfades porque la tuya se ha quedado antigua?vamos por favor seamos serios la empresas quieren ganar dinero y todos ganamos con la innovación asi que aguantate y bravo por el progreso,y encaja bien la critica te lo digo de buen rollo esto es un foro de debate jajaja saludos
|
No creo que el
target de bq sean los millonarios, precisamente
Si crees que yo estoy enfadado deberías
meterte en el subforo de la Google Nexus 7 y preguntarles qué tal les sentó a los primeros compradores que Google descontinuase el modelo de 8 GB y bajase de precio el de 16 GB. Te recomiendo que lleves armadura
En serio, relee mi mensaje anterior con un poco de atención. A mí no me molesta que bq saque nuevos modelos con superiores prestaciones, de hecho las dos únicas tablets que he tenido hasta la fecha son precisamente la bq Pascal 2 y la bq Maxwell Plus. No obstante me hace desconfiar un poco de la marca que saquen tantos modelos parecidos (en un año llevan ¡seis 7"!, por el amor de Dios), porque se está viendo que ofrecen muchas actualizaciones los tres primeros meses de vida de cada tablet, pero luego los dejan un poco de lado...
Un saludo,