
Cita: Originalmente Escrito por
fast3r
si es el modelo sin letras me podrias indicar cual es la 2.3.6 oficial libre? gracias y eso de cada pais que pone significa que solo esta en ese idioma? o es de donde provienen ?

Bueno las primera rom que salen son precisamente para el 5830, así sin mas
y van por orden, baja por la pagina hasta donde diga android 2.3.6.
Eso del país no te preocupes, ya que las rom tienen multi-idioma, entre ellas español, solo que si instalas alguna por ejemplo la de la india (se instalan por odin), lego tendrás que instalar el módem correspondiente a tu región, para que la red 3g te funcione sin problemas, sino, no podrás llamar ni recibir llamadas, ni menos conectar vía datos, cuando selecciones la red 3g.
Por ejemplo Yo instale por odin la DDKQ8 de India, pero luego tuve que instalar el módem de latinoamerica (mi región correspondiente) para que me funcione correctamente la red 3g.
Y creo que todas son libres, mientras no te diga ahí mismo el nombre de alguna operadora.
Espero haberte ayudado.
PD: solo fíjate en la pagina que indica por ejemplo S5830 Firmware empezando por android 2.2.1, luego dice android 2.3.3, luego 2.3.4, luego 2.3.5, y después 2.3.6 que es la que nos interesa. Luego dirá S5830B Firmware pero de ahí hacia abajo son para los otros modelos.